martes, septiembre 13, 2011

TE CUENTO UN CUENTO

El centro cultural invita a toda la población interesada a la actividad Te cuento un cuento: el conversatorio.  La misma se llevara a cabo en las facilidades del Centro en la Calle Dr. Cueto 103, en Utuado, Puerto Rico, el jueves, 22 de septiembre de 2011, a las 7:30 PM.

Escritores noveles y veteranos leerán uno de sus obras de narrativa breve (cuento, microrelato, crónica brevísima)  explicará la pieza y el público participar  en el dialogo sobre la misma.   Se trata de un conversatorio informal, aunque dirigido, que permita el intercambio entre creadores y los asistentes.

La actividad intenta acercar aquellas personas que tienen interés en la escritura o en la lectura de los buenos textos literarios.   Se intenta así crear un espacio público de comunicación, aprendizaje e intercambio de ideas donde compartirán informalmente, veteranos y principiantes del quehacer literario.   Aunque ya han sido invitados escritores como Pedro L. Cartagena, Francisco Ruiz Nieves, Maruchi Martínez y Yolanda Molina Serrano, en el camino se le irán uniendo otros y otras, ya que ésta es una actividad que continuaremos en  el jueves 13 de octubre.  Si usted tiene un cuento que cree que merece ser leído ante un grupo de personas de sensibilidad compartida, puede acercarse a nosotros.  Le estamos esperando para escuchar su cuento, microrelato, crónica breve o relato de género indeterminado.   Es posible que de este ejercicio surja una antología de escritores de la zona.  Si usted no es cuentista, pero conoce a alguien que lo sea sugiérale que se acerque al Centro Cultural Jesús María Muñoz, Inc. De Utuado donde escucharemos su cuento.


No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
463 Campo Alegre, Utuado, Puerto Rico
Periodista, Escritor y Poeta, Ciudadano Lector