miércoles, agosto 08, 2012

UNA CARTA DE UN AMIGO POETA Y CINEASTA
Querido Ángel:
Recibe mi saludo y gratitud por tu libro de poemas maravillosos y de gran sobriedad que leí ayer y esta mañana. Me identifico contigo en la sencillez de tus palabras y su tono directo sobre temas sensibles a nuestro existir en el fin y comienzo de siglo. Al igual con tus reflexiones sobre nuestro quehacer. Sabes, desde que leí El arco y la lira a los 19 años y, después, muchos otros ensayos de Paz, sigo creyendo que sus palabras son muy actuales. Creo que tenemos ideas para compartir y me encantará mucho volverte a ver. Pienso que volveremos pues Rebecca y Noemí también se han enamorado de Puerto Rico.
Cuando llegue a casa te enviaré la antología que hice de Charles Simic.
Muchas gracias por la fineza tuya y de tu esposa al encaminarnos a casa de Leonel. Estuvimos allí hasta las 9 y nuestra conversación con ellos fue un regalo más que se sumó a la belleza de las montañas Recibe mi abrazo, Juan Carlos

Juan Carlos Galeano Ph.D. http://myweb.fsu.edu/jgaleano/
Professor. Division of Spanish
Dept. of Modern Languages and Linguistics
Florida State University

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
463 Campo Alegre, Utuado, Puerto Rico
Periodista, Escritor y Poeta, Ciudadano Lector